Continuar a ElVocero.com

PLAZA celebra “Women in the Fast Lane”

PLAZA reconoció a siete mujeres amantes de los autos
4801_081.jpg
Sarah Colomer, directora de Ferias y Exhibiciones de PLAZA; Yamel Figueroa; Mari France Lugo; Nicole Amaro; Dra. Margarita Pacheco; Glory Fernández; Grismarie Ortiz, Nelly Toledo e Ileana Cambó directora de Loreal Caribe. Suministrada
Por ElVocero.com 3:59 pm

La moda, los autos y las mujeres se unen en el evento “Women in the Fast Lane” que se celebrará hasta el domingo, 9 de marzo en el Primer Nivel de Plaza Las Américas. Y con motivo de la Semana de la Mujer, se homenajearon a siete mujeres, que fueron reconocidas por su amor a los autos y por sus carreras profesionales.

Estas mujeres son: Marie-France Lugo artista; Dra. Margarita M. Pacheco, MD, pediatra; Nicole Amaro, ejecutiva; Glory Fernández, corredora de autos; Nelly Toledo, artista y diseñadora de autos; Grismarie Ortiz, corredora de autos y Yamel Figueroa, empresaria. Todas ellas de una forma u otra se unen por su amor al tema de los autos ya sea por que corren uno o los coleccionan.

“El reconocer a estas féminas, las cuales son unas apasionadas de los autos en general, nos llena de orgullo y más aún cuando estamos celebrando la Semana de la Mujer”, expresó Sarah Colomer, directora de Ferias y Exhibiciones de PLAZA. Añadió que “queremos que el público venga y disfrute de las actividades relacionadas al evento, como desfiles de moda, charlas de belleza y finanzas y de la exhibición de los autos de las mujeres homenajeadas en el Atrio Central”.

Entre las charlas que se estarán ofreciendo durante la semana: Mascotas automovilísticas y la imagen de la mujer; Influencia femenina en el Diseño de los Autos; Tendencias de color primaveral por Lancome y Finanza en la mujer y estilo de vida por Jaileen Cintrón y el CPA Ludgardo Acevedo, entre otros. Además, podrán disfrutar de desfiles de moda y baile, este último estará a cargo de la reconocida coreógrafa Estela Vélez.

Para más información puede llamar al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir