Plena 97 y Lobos rumbo al Carnaval de Campeones

Se proclamaron campeones regionales del Béisbol Clase A
Angel Fonseca de Mariana Humacao.  Foto por JPG Media Group - John-Joe Pereira Rodríguez-0831
Ángel Fonseca, de Mariana de Humacao. (Suministrada/JPG Media Group-John Joe Pereira)
Por ElVocero.com 9:06 pm

Plena 97 de Salinas y los Lobos de Arecibo se convirtieron en campeones de la Región Centro Sur y Norte del béisbol Clase A respectivamente, consiguiendo sus pases para el Carnaval de Campeones.

La novena de Salinas superó 15-7 a Palmas Stars de Arroyo en el juego decisivo de la final del Centro Sur, donde Plena 97 realizó un feroz ataque en las últimas entradas llevándose la victoria en un Estadio Manuel González de Salinas lleno a capacidad.

Por su parte, los Lobos se agenciaron el campeonato de la Región Norte al vencer, 5-1 y 6-1, a los Titanes de Morovis, gracias a un gran dominio monticular.

Arecibo permitió tan solo siete carreras en cuatro juegos ante la ofensiva de los Titanes, la cual había lucido como una de las mejores de la liga durante toda la temporada.

Mientras, en la Región Sureste, los Taladores de Mariana de Humacao se colocaron a una victoria de su segundo campeonato regional consecutivo al doblegar por partida doble a los Rebeldes de Vieques con marcadores de 7-0 y 2-1 como parte de la acción celebrada en el Parque Julio “Yuyo” Cora de Humacao.

El cuerpo de lanzadores de Mariana limitó a los Rebeldes a una solitaria anotación en 14 entradas jugadas, obligando a la novena viequense a reaccionar en los próximos duelos a jugarse en el Parque Dimas López de Vieques.

En la Región Sur, los Petroleros de Peñuelas y los Marlins de Felicia de Santa Isabel dividieron honores en el comienzo de la final regional, con victoria a primera hora de 7-3 para los Petroleros. Luego vino la reacción de los Marlins de Felicia en el segundo encuentro donde superaron por la mínima, 5-4, a la novena de Peñuelas.

La serie que organiza el Departamento de Recreación y Deportes Estatal continuará el próximo domingo en el Estadio Luis G. Moreno de Santa Isabel donde Felicia recibirá a los Petroleros, con miras a liquidar la serie frente a su público.

Por último, los Toritos de Cayey salieron airosos del juego decisivo por el título de la Sección A de la Región Centro escenificado en el Estadio Pedro Montañez, derrotando a sus rivales y compueblanos de Cayey 18 con marcador de 12-10, para pasar a la final regional donde se medirán a los Tigres de Aguas Buenas desde el próximo domingo en el Estadio Manolo Fontanez de Aguas Buenas.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir