Continuar a ElVocero.com

PMG expande servicios médicos en el Sur

El doctor Sergio Chévere Mouriño, vice presidente y director médico geriátrico de PMG, informó que ahora la organización cuenta con amplias oficinas en la calle Ferrocarril en Ponce para coordinar la prestación de servicios a sus pacientes de la región sur.
QRcode lunes
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Primary Medical Group (PMG) anunció que expandirá sus instalaciones y comprará nueva tecnología para fortalecer sus ofrecimientos del programa de servicios médicos en el hogar, Physician Home Service. El doctor Sergio Chévere Mouriño, vice presidente y director médico geriátrico de PMG, informó que ahora la organización cuenta con amplias oficinas en la calle Ferrocarril en Ponce para coordinar la prestación de servicios a sus pacientes de la región sur.

“Con nuestro firme objetivo de brindar servicios completos en el hogar a los pacientes que más necesitan de cuidado especializado, hemos ampliado nuestras facilidades, adquirido nueva tecnología y fortalecido nuestro equipo de médicos, enfermeras y personal de apoyo para brindar servicios especializados a personas cuyas condiciones de salud, tanto físicas como mentales, les impidan el acceso a nuestros servicios ambulatorios”, explicó Chévere Mouriño.

Detalló que los servicios geriátricos en el hogar, asilos de ancianos y égidas que ofrece PMG están diseñados para pacientes mayores de edad que se encuentran paralizados por algún derrame, personas no videntes, seniles o pacientes con Alzheimer que necesiten asistencia de otra persona. También atiende a personas que han perdido el uso de una de sus extremidades, que tengan limitación física debido a cirugía mayor o pacientes con condiciones cardiacas severas con restricciones de actividad física.

Los servicios especializados se ofrecen las 24 horas del día y hay servicios de consultas telefónicas. Sirven los municipios de Ponce, Guayanilla, Peñuelas, Guánica, Adjuntas, Yauco, Juana Día


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir