PNP realizará radiomaratón “Fortaleciendo la Palma”

Buscan recaudar fondos para la colectividad
CONF_JOSE_APONTE_01
José Aponte Hernández. EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 9:33 am

El Partido Nuevo Progresista (PNP) realizará el próximo sábado un radiomaratón denominado “Fortaleciendo la Palma”, con el fin de recaudar fondos, anunciaron hoy su secretario general José Aponte Hernández y el representante a la Cámara, Ángel “Gary’”Rodríguez Miranda.

La actividad se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Comité Municipal del PNP de Vega Alta, que ubica en el barrio Piñas, y será transmitido de 1:00 a 5:00 de la tarde por la cadena Wapa Radio.

Aponte Hernández expresó, al hacer el anuncio, que el PNP “es la alternativa que tenemos para liberarnos del desgobierno de Alejandro García Padilla y el Partido Popular Democrático (PPD), quienes son los arquitectos del peor panorama económico en nuestra historia (lo que ha provocado que) sobre 30 mil personas han perdido sus empleos en menos de dos años de gestión pública”.

El secretario general del PNP consideró que “el pueblo completo está agobiado por los sobre 54 nuevas contribuciones impuestas por esta administración”.

Instó a sus correligionarios a “estar unidos” para fortalecer al PNP, que “es la esperanza del pueblo para salir de este atolladero”.

Rodríguez Miranda, presidente municipal de la colectividad política en Toa Alta, aseguró que el radiomaratón de recaudación de fondos ofrece “una oportunidad singular para toda persona marginada por el liderato del PPD”.

“Mi exhortación es a todos los puertorriqueños que buscan un nuevo comienzo, a que nos ayuden en ese camino. Nuestra colectividad está trabajando arduamente en una serie de programas dirigidos a la creación de empleos y al estímulo de nuestra economía”, dijo Rodríguez Miranda como un “compromiso para el 2016”, cuando aspirará a la alcaldía de Vega Alta.

Afirmó que con el radiomaratón “se inicia la ruta al progreso” y que simultáneamente se realizarán varias actividades de confraternización, incluyendo una “muy particular” competencia culinaria.

Además habrán kioscos de comida, música en vivo y competencia de dominó, entre otras atracciones.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir