Continuar a ElVocero.com

Policía resulta herido en medio de intervención vehicular

En Comerío
BANDA_POLICIA_DE_PR_6
Por CyberNews 9:01 am

Un agente del orden público resultó con heridas leves luego de intentar realizar una intervención vehicular en la carretera 775 kilómetro 0.5 del Barrio Piña en Comerío.

El agente José Rivera Colón, adscrito al Distrito de Comerío, se disponía a realizar una intervención con una motora Vento, color negra, la cual era ocupada por dos caballeros que entraron a un callejón sin salida y al disponerse a salir del mismo impactaron la patrulla conducida por el agente Rivera Colón, resultando éste con heridas en ambas piernas.

En los hechos, se logró arrestar a Christian De Jesús Cruz, de 19 años de edad y José García de 21 años de edad, ambos residentes de Comerío.

A los jóvenes se les ocupó una bolsita de marihuana y una de cocaína.

Al conductor De Jesús Cruz, se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento arrojando .11 por ciento de alcohol en su organismo.

El caso fue consultado con el fiscal Quiroga, quien ordenó citar para el lunes 24 de marzo del 2014 a las 2 de la tarde en el Tribunal de Aibonito.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir