Policía tras la pista de ‘Baby’ y ‘Mochomo’ #fotos

Se les imputa un asesinato en Ponce
Mochomo
Por CyberNews 3:09 pm

El comandante Jaime Rodríguez Vázquez, director área de Ponce, y el sargento Epifanio Torres Pérez, director de la División Homicidios de Ponce, solicitaron hoy la cooperación ciudadana para localizar y lograr el arresto de Robert Guzmán Cruz, conocido como ‘Baby’, y a Miguel Rosario Lugo, conocido como ‘Mochomo’.

Según Rodríguez, contra Guzmán Cruz y Rosario Lugo, existen órdenes de arresto por los delitos de asesinato y violación a la ley de armas con fianzas de 2 millones de dólares.

Añadió que las órdenes de arresto guardan relación con el asesinato de Carlos D. Santiago Torres, que ocurrió el 1 de septiembre de 2013 en el Residencial Santiago Iglesias en Ponce.

El oficial pidió a las personas que puedan brindar información comunicarse al 787- 284- 4040 o al 787-842-5233 a la División Homicidios de Ponce.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir