Policías matan a cuatro hombres que iban a secuestrar comerciante

En República Dominicana.
bala311013
Por InterNewsService 6:15 pm

Agentes de la Policía Nacional mataron este viernes a cuatro hombres que, según las investigaciones, se dirigían supuestamente a secuestrar a un comerciante en la región Suroeste del país.

El comerciante que iba a ser víctima del rapto es Mario Pérez, residente en Neyba, provincia Bahoruco, a quien los delincuentes transportaban a bordo de un carro robado.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Zorrilla Tejada, Juan Erodis Pérez Ramírez, Juan Mendoza Guzmán y José Radhamés Santana Rosario, quien vestía un chamaco negro y portaba un carnet de una supuesta policía comunitaria, y que residían en los barrios Capotillo y el Ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Según el reporte, una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, asignada a recuperación de vehículos, mandó a detener al grupo, que habría respondido a tiros, por lo que los agentes repelieron el ataque de igual forma, en un hecho ocurrido en Galván, municipio de la referida provincia.

El grupo viajaba en un Toyota Corolla gris, de 1989, placa 149209. En el lugar se incautaron dos pistolas y un revólver.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir