Político vincula al alcoholismo con homosexualidad

Los comentarios de Perry se presentaron que aprobaran una plataforma donde se establece que los texanos pueden buscar tratamiento sicológico para "curar" la homosexualidad
get-alcoholismo
Por ElVocero.com 4:37 pm

El gobernador de Texas, Rick Perry, estableció un vínculo entre el alcoholismo y la homosexualidad el miércoles durante una plática en la que su principal tema fue la economía. Los comentarios de Perry ante el club Commonwealth de California se presentaron después de que la convención Republicana de Texas aprobara una plataforma donde se establece que los texanos pueden buscar tratamiento sicológico para “curar” la homosexualidad.

El periódico San Francisco Chronicle (bit.ly/1oWq0qR) informa que en respuesta a una pregunta sobre el tema, Perry dijo que ignoraba si esa terapia funcionaba.

Luego se hizo a Perry, quien es mencionado como un posible contendiente a la candidatura republicana a la presidencia de EEUU en 2016, la pregunta de si creía que la homosexualidad es un desorden.

De acuerdo con el diario el gobernador respondió que “ya sea que te sientas o no inclinado a seguir un estilo de vida en particular, tienes la capacidad para no hacerlo”.

Dijo: “Quizá en mi código genético exista una inclinación a ser alcohólico, pero tengo el deseo de no serlo, y veo la homosexualidad de la misma manera”.

La plataforma republicana de Texas apoya un tratamiento psicológico mediante el que se busca convertir a la gente gay en heterosexual, en contraste a California y Nueva Jersey, que han prohibido a profesionales con licencia dar esa clase de terapia a menores.

Durante la mayor parte de la charla Perry sostuvo que su estado es un modelo de producción responsable de energía y crecimiento económico.

Perry dijo que Texas es líder en lograr independencia energética mediante la producción de petróleo crudo y electricidad en muchas formas, entre ellas, mediante la energía solar.

Perry también sugirió que la desregulación energética ha dado gran impulso a la energía renovable en Texas, estado al que llamó el mayor desarrollador de energía eólica.

Fuente: El Nuevo Herald

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir