Pondrán en capilla ardiente a Cheo Feliciano en el Coliseo Roberto Clemente

“Será un velatorio de pueblo”, expresó Cruz Soto en el Coliseo Roberto Clemente, al revelar que una gigantesca bandera de Puerto Rico se desplegará en el escenario
cheo.jpg
Por InterNewsService 10:10 am

Los detalles del funeral de pueblo del aclamado cantante Cheo Feliciano, fallecido trágicamente en la madrugada del Jueves Santo, comenzarán hoy a la 1:00 de la tarde en el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey, confirmó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

La ejecutiva municipal dijo, junto a Shayra Feliciano, nieta del artista, que de este modo el pueblo podrá rendir tributo a su ídolo cumpliendo con las peticiones de la viuda, Socorro “Cocó” Prieto, que desea que se mantenga cierta solemnidad.

“Será un velatorio de pueblo”, expresó Cruz Soto en el Coliseo Roberto Clemente, al revelar que una gigantesca bandera de Puerto Rico se desplegará en el escenario habilitado en la cancha, donde se quitarán los canastos y se taparán los tabloncillos.

Los restos del intérprete de “Amada mía, emblemática composición de José Nogueras, estarán expuestos desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche y mañana domingo en horario similar.

La alcaldesa señaló que todo se ha hecho en coordinación con la viuda de Feliciano y que se decidió abrir las puertas del coliseo capitalino para que “el pueblo le rinde tributo de una manera digna, con el sentimiento profundo que embarga a su familia”.

Además, dijo, habrá guardias de honor de cantantes que “acompañaron en su trayectoria musical a Cheo Feliciano, para que Cheo siga convocando a todos, que somos una gran familia, una familia unida por la música que le dio honor y orgullo”.

Todavía no se ha ofrecido una lista de los vocalistas que estarán en la guardia de honor, aunque se indicó a la agencia Inter News Service (INS) que será muy estricta, ya que no se quiere dejar nada al azar.

Los medios de comunicación nacionales y extranjeros se podrán conectar al Ustream mediante la dirección: http://www.ustream.tv/channel/san-juan-ciudad-patria1 para transmisiones en directo.
El estacionamiento del Coliseo Roberto Clemente será totalmente gratis este sábado y domingo, dijo la alcaldesa Cruz Soto.

Los estacionamientos para periodistas será en el área acostumbrada para estos fines en el Coliseo Roberto Clemente, dijo Luis Rolón, ayudante de la alcaldesa capitalina.

Al terminar los actos del domingo en la noche, los restos de Feliciano serán trasladados a Ponce, para ser expuestos el lunes desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el Centro de Convenciones, tal como propuso la alcaldesa ponceña María “Mayita” Meléndez Altieri.

“Hemos tratado de estar en lo más posible en contacto, para que el pueblo que siempre lo ha querido nos pueda acompañar en este proceso de decir adiós o hasta luego”, agregó la nieta del cantante.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir