Popular Mortgage orienta sobre pasos para adquirir hogar

A través de campaña publicitaria
Mama con hijo
Suministrada
Por ElVocero.com 4:00 am

Popular Mortgage le rinde homenaje a los pasos importantes en la vida, entre ellos el tener un hogar, a través del estreno de su nueva campaña publicitaria “Pasos”. La campaña es una celebración al servicio que permite que Popular Mortgage continúe como el líder del mercado de hipotecas de Puerto Rico con un 34% de participación.

Con esta nueva campaña, la intención es continuar fortaleciendo el servicio, mejorando la experiencia del cliente y que se sienta informado y guiado durante cada paso del proceso hipotecario, desarrollando herramientas para el beneficio de los mismos. “El enfoque principal es la calidad de la orientación y la reducción del tiempo de procesamiento. Es importante que el cliente conozca los detalles de cada etapa de su préstamo. Con esta nueva campaña le hacemos homenaje tanto a los pasos que nos han llevado a ser líderes hipotecarios, así como los pasos que llevan a nuestros clientes a tocar nuestra puerta y sentirse informados. Es nuestro norte y continuará siendo nuestro principal reto”, recalca Silvio López, principal oficial ejecutivo de Popular Mortgage.

Este nuevo recorrido publicitario comienza con la historia de Yalitza Morales, una joven madre soltera que relata su historia de cómo rompió con el miedo al proceso hipotecario al tener un consultor hipotecario que la guió paso a paso. Un gran paso que se suma a otros momentos importantes en su vida. Las pautas televisivas marcan cuatro momentos que igualmente apelan a todos los puertorriqueños. Momentos importantes que llevan a querer dar el paso de adquirir un hogar, de la mano de los consultores hipotecarios de Popular Mortgage, quienes durante los primeros 5 meses del año ya han recibido $600 millones en nuevas solicitudes y manejado con éxito los cambios establecidos por el CFPB a partir de enero 2014.

“El concepto ‘Pasos’ se establece para que nuestro cliente relacione la emoción de los momentos más significativos en su vida con la confianza que le ofrece su proceso hipotecario con nosotros”, comparte Mariel Arraiza, primera vicepresidenta de mercadeo e inteligencia de negocios de Banco Popular. La campaña tendrá presencia en televisión, prensa escrita, radio, billboards, medios sociales y otros medios tácticos. El concepto creativo fue desarrollado por Raúl Cosculluela y Alice Quilichini de la agencia de publicidad Tere Suárez. Los anuncios televisivos contaron con la dirección de Gabriel Benoit, así como los productores Jorge Sosa y Michelle Collazo.

El proceso paso a paso se hace una realidad con la reorganización de Casa Fácil, la plataforma de servicio telefónico de Popular Mortgage, a la cual se le añadió talento experto para facilitar esta experiencia del cliente. Se han reflejado aumentos en llamadas y solicitudes vía telefónica, lo que demuestra mayor confianza en el proceso. Actualmente se ha documentado que el 95% de los clientes están satisfechos y el nivel de servicio supera el 96%, un número históricamente alto. Casa Fácil tiene un horario de 7am a 8pm y sábados de 9am a 1pm.

Dentro del mercado hipotecario, los proyectos nuevos continúan impactando de manera favorable la variedad de opciones disponibles para el comprador. Popular Mortgage atiende más de 70 proyectos nuevos y rehabilitados comenzando en $64,500. Igualmente, Banco Popular continúa activo otorgando préstamos interinos y fomentado la construcción de más de 300 unidades de vivienda nueva. Ejemplos recientes de esto son los proyectos Gran Vista en Toa Alta con precios de venta desde $189,000, Las Ramblas en Guaynabo con precio de venta desde $249,000, entre otros.

Igualmente el servicio dirigido a corredores de bienes raíces se ha visto fortalecido luego del lanzamiento de Conexión Popular y su plataforma digital en el mes de abril. Se ha reflejado un aumento en clientes y corredores de bienes raíces que seleccionan a Popular Mortgage como su banco hipotecario. Bajo esta iniciativa se está cerrando más del 50% de las solicitudes en menos de 45 días. La página Web, www.conexionpopular.com, recibe a diario un mayor volumen de visitas y semanalmente es actualizada con información pertinente a clientes y corredores. Corredores de bienes raíces, así como el público en general pueden acceder el portal para recibir información actualizada y orientarse sobre los beneficios. Durante los pasados meses cerca de 3,000 corredores del país han participado de diferentes actividades educativas y de confraternización, las cuales han permitido fortalecer las relaciones con este segmento.

Evaluando las necesidades del mercado, Popular Mortgage recientemente comenzó a ofrecer el préstamo 203k para la rehabilitación de propiedades. Solicitantes podrán comprar o refinanciar una propiedad e incluir el financiamiento de mejoras estructurales en un solo préstamo hipotecario. Disponible para propiedades que serán la residencia principal de los solicitantes, el préstamo es asegurado por FHA.

Popular Mortgage se mantiene como líder de la industria de financiamiento de con 37 Centros Hipotecarios alrededor de la Isla. Para más información sobre hipotecas, u orientación hipotecaria, puede llamar al 787-707-7070 o acceder la página de Popular, www.popular.com/micasa.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir