Continuar a ElVocero.com

Popular promociona a sus clientes

“Esto marca una manera distinta de hacer publicidad en Puerto Rico”
bppr
Por Carlos Antonio Otero, EL VOCERO 10:23 am

La nueva campaña promocional de Banco Popular, “Mi Banco, Mi Espacio”, coloca en las manos de sus clientes la posibilidad de hablar de su experiencia con la institución financiera pero también de promover su empresa, labor comunitaria o consejos para compartir con los demás.

El escogido de entre las más de 500 solicitudes de participación que ya han recibido, podría salir en “prime time” en la televisión, en las páginas de los periódicos o en la radio, con una exposición mediática nunca imaginada y sin invertir un solo centavo.
“Esto marca una manera distinta de hacer publicidad en Puerto Rico”, dijo Teruca Rullán, vicepresidenta de comunicaciones corporativas del Popular.

Richard Hernández, quien aparece en una de las pautas comerciales, elogió la iniciativa como “una gran oportunidad”. El comerciante pudo hablar de su experiencia en el uso de los servicios en línea del banco y promocionó a su negocio Fruttery en Hato Rey, que prepara canastas con frutas.

“Co este esfuerzo, ponemos al servicio de nuestros clientes una amplia plataforma publicitaria para que puedan dar a conocer su empresa, su causa o cualquier idea”, expresó Mariel Arraiza, primera vicepresidenta de mercadeo e inteligencia de negocio del Popular.
De la iniciativa solo pueden participar clientes del banco y los seleccionados pueden pasar por la sucursal ubicada en Plaza Las Américas, donde se habilitó un estudio para grabar los comerciales. La campaña conllevó una inversión de $1.5 millones.

Carlos Antonio Otero, EL VOCERO

Editor de la sección de Economía del periódico EL VOCERO.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir