Continuar a ElVocero.com

Porsche aumenta ventas a nivel mundial en primer semestre del año

Las ventas incrementaron casi un 8% en comparación con el 2013
panamera_wallpaper_17
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 1:02 pm

-1

Miami – Porsche anunció un aumentó en la venta (entregas) de autos nuevos a sus clientes en los primeros seis meses de 2014. El número de vehículos superó las 87,800 unidades, lo que significa un incremento de casi ocho por ciento en comparación con el primer semestre de 2013. En los primeros seis meses, el nuevo Gran Turismo Panamera tuvo especialmente una gran demanda y alrededor de 13,500 unidades fueron entregadas en todo el mundo –un aumento de 28 por ciento–. Casi uno de cada diez clientes optó por el eficiente y deportivo modelo en su versión híbrido enchufable.

Porsche Latin America entregó más de 1,500 unidades entre enero y junio de este año. El Panamera, en particular, marcó un ritmo muy alto durante el semestre y mostró el mayor crecimiento de toda la gama de modelo. “Las ventas de nuestro sedán deportivo de lujo casi se duplicaron en comparación con los primeros seis meses de 2013”, dijo George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America. “También es destacable la gran acogida que ha tenido el Macan en nuestra región. Sólo en junio se entregaron más de 100 unidades; la mayoría de ellas a clientes que por primera vez en su vida compraron un Porsche”.

En cuanto a rendimiento por mercados, México registró el mayor crecimiento en el primer semestre del año en la región latinoamericana con casi 400 unidades vendidas, las entregas crecieron 14 por ciento en comparación con los primeros seis meses de 2013.

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir