Posibles fotos de Selena Gómez desnuda inundan la red

De confirmarse, la que fuera estrella Disney sería la última famosa en unirse al 'sexting' una nueva moda que consiste en fotografiarse ligero de ropa.
selenag_1
Por ElVocero.com 3:59 pm

¿Será la joven Selena Gómez una víctima más de un hacker como lo fue Scarlett Johansson hace un tiempo? Se filtraron unas fotos de una chica desnuda en internet y todos apuntan a que se trata de Selena Gómez, según informó el portal ABC.

En las imágenes no se puede apreciar si la que aparece es Selena porque no se le ve el rostro por completo, pero si la boca. El parecido es bastante alto. Pero por el momento, la actriz no se ha pronunciado sobre esto, ni si quiera para denunciarlo.

De confirmarse, la que fuera estrella Disney sería la última famosa en unirse al ‘sexting’ una nueva moda que consiste en fotografiarse ligero de ropa.

Verdadero o falso, lo cierto es que Selena Gómez esta viviendo un momento donde la polémica es su gran acompañante. Primero por la pelea de Justin y Orlando Bloom, más tarde por su relación con Cara Delevingne, que de momento no se sabe nada más de esta ‘amistad’.

Fuente: ABC

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir