Positiva ante todo Giselle Blondet

“En estos momentos de mi vida estoy logrando cosas que soñé por muchos años", destacó la actriz
giselle
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:04 am

A pesar de haber comenzado actuar en telenovelas a los 14 años, Giselle Blondet asegura no haber sufrido periodos de desbalance emocional porque aprendió de su madre, Alba Gómez, a ser “extremadamente positiva”.

“Uno tiene que reconocer las circunstancias y hacer de eso lo mejor, siempre con fe y en momentos agradables y no tan agradables busco qué puedo aprender y qué debo hacer”, comunicó.

En ese sentido, a su juicio, el trágico deceso del actor Robin Williams invita a reflexionar y a no juzgar a otros seres humanos.

“Uno no puede juzgar la vida de nadie, no importa que piensen que sean antipáticos, ricos o felices, todos tienen su vida por dentro y no sabes que está pasando con ellos. Robin es una de esas personas que parecían tenerlo todo y algo que no sabemos lo entristecía, es un poco para reflexionar a no juzgar y a regalar una sonrisa porque puedes tocar vidas”, puntualizó.

La conductora publicará en noviembre su libro ‘Tengo 50… ¿Y qué?’, ya lo terminó y el martes aprobó la portada. Hace dos semanas su hija Gabriela Trucco la captó en una fotografía llorando mientras lo revisaba y la colocó en Instagram.

“Ha sido un trabajo arduo, muy satisfactorio y sí he revivido muchos momentos que han tocado mi corazón de diferentes maneras; hablo de cosas que nunca he hablado. Cada vez que se lo leo a mis hijas lloramos juntas y lo que más me llama la atención es que mi intención fue que la persona que lo leyera sintiera que estamos conversando y cuando se lo leo a mis hijas me preguntan que si les estoy leyendo o contando. Creo que cumplí mi cometido”, adelantó.

En este también menciona su relación como portavoz de la marca de belleza L’Oréal Paris y la interacción que ha podido tener con mujeres que utilizan sus productos, especialmente los tintes porque ella aparece en las cajitas. Recientemente, se aclaró su melena con el Light Golden Brown #6G, de Excellence Creme ‘Mis secretos dorados’ y ayer estuvo de compras en Plaza Las Américas con Elizabeth Rosa, de Arecibo, ganadora de $3,000 de un concurso de un día de ‘shopping’ con ella.

“Me encanta la idea de compartir el secreto del cuidado de la piel porque me gusta que sea práctico, no me gusta pasar trabajo. Compartir con personas que te demuestran su cariño y admiración me hace sentir muy bien”, dijo sobre el trío de productos antienvejecimiento Age Perfect Glow Renewal, cuyo aceite confiesa se aplica hasta en rodillas y codos.

En su faceta empresarial, trabaja en una colección especial para Acción de Gracias y Navidad de su línea G by Giselle Blondet’ de joyería y sábanas, disponible en Walmart y celebra que en los próximos meses llegará al mercado de Estados Unidos, pues solo está en Puerto Rico.

“La línea se va seguir expandiendo. Estoy trabajando la de hombres porque me gustaría aunque sea tener una mini colección de joyería para ellos. Esto es una muestra de que todo es posible, en estos momentos de mi vida estoy logrando cosas que soñé por muchos años. Que esto sirva de motivación para personas que tienen un sueño y no se atreven porque sí se puede”, enfatizó.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir