Premian la excelencia publicitaria en NYIAS

Lograron destacarse campañas de las marcas Toyota, Ford, Buick y Ram
premian40p
Suministrada.
Por Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO 4:00 am

NUEVA YORK – La excelencia publicitaria en la industria automotriz fue premiada durante la celebración del Intervetional Auto Show de Nueva York (NYIAS), donde lograron destacarse campañas de las marcas Toyota, Ford, Buick y Ram.
En la categoría del evento de venta del año, el premio recayó en Toyota con su campaña “Toyotathon Jackpot”, categoría en la cual estuvieron nominados Buick y Ford.
Mientras, en la categoría de publicidad en español del año el galardón lo obtuvo Ford con su campaña de Ford Fussion. En esta categoría estuvieron nominados Kia y Toyota.
Para el premio de campaña de autos de lujo del año estuvieron nominados Lincoln, Buick y Jaguar, y se levantó con el premio Buick con su campaña “Landing”.
En la actividad de premiación, que sirvió de inicio al NYIAS 2014, también fue reconocida la publicidad automotriz del año, premio que recayó en RAM, con su campaña “Farmer”. Para este galardón estuvieron nominados Volkswagen y Hyundai.

Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO

Graduada de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez y egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con más de 20 años de experiencia como periodista en prensa escrita, radial y televisiva.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir