Preparada la Policía para la Noche de San Juan

En San Juan, la presencia policiaca será mayor
CALDERO
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 11:00 am

El superintendente de la Policía, José Caldero López, informó que la Uniformada tiene listo su plan de seguridad para la Noche de San Juan a celebrarse mañana, 23 de junio.

“Tendremos presencia policiaca y patrullaje en nuestras playas para garantizar la seguridad y tranquilidad de todas las personas que acudan a los balnearios y playas. En la ciudad capital la presencia será mayor debido a la cantidad de personas que se espera”, expresó Caldero López.

La Policía cuenta con el personal suficiente para atender las actividades y eventos a celebrarse, así como cualquier situación  que surja.

“Garantizaremos un ambiente de orden brindando patrullaje preventivo en coordinación con la policía municipal, la Agencia Estatal para el Manejo se Emergencia, la Guardia Costera y efectivos del Departamento de Recursos Naturales, entre otros”, añadió el jefe policiaco.

En el área de San Juan habrá presencia policiaca en Ocean Park, playa el Ultimo Trolley, área hotelera de Condado e Isla Verde y playa El Escambrón. Se brindará además patrullaje en las carreteras y vías que conducen a estas playas y balnearios, con el propósito de establecer dirección y control del tránsito. En el resto de la isla habrá patrullaje preventivo en los municipios costeros.

Se exhorta a la ciudadanía a llamar de forma confidencial al 343-2020 para reportar cualquier suceso.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir