Preparado Rodríguez para pelear ante su gente

Se enfrentará este sábado a Félix 'La Ardilla' Pérez en la división súper mosca
manny web
Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez tiene foja de 8-0 y 5 nocáuts. (Suministrada)
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 8:39 pm

El joven prospecto Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez se medirá este sábado en la Cancha Moisés Navedo de su natal Vega Baja, al local Félix ‘La Ardilla’ Pérez en un cartel que será transmitido a través de DirecTV.

Rodríguez, un medallista de oro juvenil olímpico, tiene marca de 8-0 y 5 nocáuts, mientras que Pérez tiene foja de 8-4 y tres anestesiados.

En su último combate, Rodríguez, que milita en la división súper mosca, venció al veterano David Quijano por decisión unánime a ocho asaltos.

Rodríguez y Pérez tendrá un último frente a frente el viernes durante la ceremonia de pesaje que tendrá lugar en la Plaza Pública de Vega Baja.

“He tenido una gran preparación porque tuve preparador físico ( Ismael Morales ), preparador de pista ( Angel Cotto ) y los resultados se verán en el ring”, comentó Rodríguez.

“Mi oponente es fuerte, lo conozco y sé que será una gran pelea porque sabemos que está trabajando fuerte, pero no defraudaré a mi gente de Vega Baja”, sostuvo.

Pérez tiene el título regional CABOFE del Consejo Mundial de Boxeo, corona que consiguió tras vecer a Miguel ‘El Loco’ Robles.

Como parte del respaldo, Carlos ‘Macho’ López ( 3-1-1, 3 KO ) enfrentará a Edgar Pérez ( 5-8, 3 KO ) de Arecibo, en un pleito de las 160 libras a seis asaltos.

Mientras, Milton ‘El Santo’ Santiago ( 3-0, 2 KO ) se medirá a Luis Ortíz ( 0-4 ) en las 140 libras.

En las 112 libras, Pedro Ortíz ( 2-2-1 ) chocará ante Alexis Díaz ( 0-4-1 ) y Waldemar Pagán ( 4-1, 4 KO ) enfrentará a Giovany Rivera ( 0-5 ).

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir