Presenta propuestas para desarrollar turismo en San Juan

El pre candidato a la alcaldía de San Juan, Leo Díaz, presentó un video con algunas de sus propuestas para mejorar el turismo en San Juan.
LEO_DIAZ_URBINA__3
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 12:20 pm

El candidato a presidir el Comité Municipal de San Juan, Leo Díaz, presentó alternativas “para que la Ciudad de San Juan recobre interés turístico y regrese la calidad turística que existió”.

El pre candidato a la alcaldía de San Juan presentó un video con algunas de sus propuestas para mejorar el turismo en San Juan.

“Trabajaremos para que la Capital de Puerto Rico vuelva a convertirse en un atractivo turístico para el mundo. Reforzaremos lo existente, traeremos iniciativas innovadoras y rescataremos el valor turístico de la arquitectura sanjuanera sin restarle valor histórico a nuestras murallas y sin poner verjas para segregar a la gente”, informó Díaz, al destacar que creará sistemas más modernos a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes, y centros de información dinámicos para promocionar los atractivos existentes dentro de la Capital.

Asimismo, Díaz indicó que buscará que San Juan tenga una cara distinta ante el Mundo. “Desde una página de internet más interactiva y eficiente que ayude a destacar a la Ciudad, sus servicios y sus atractivos que a las gestiones del alcalde.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir