Presenta tendencias con la reina

Miss Universe Puerto Rico 2014 desfiló con lo último en calzado y accesorios de Payless para la primavera.
Payless-BW-102-WEB
Suministradas
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 5:47 pm

Con el desfile ‘Blanco y negro’ y con Miss Universe Puerto Rico 2014, Gabriela Berrios Pagán, Payless ShoeSource develó sus tendencias para la actual temporada de primavera en su tienda de Plaza Las Américas.

La reina fue reconocida por Arthur Asseo, director de operaciones de Payless en Puerto Rico, por ser embajadora de la belleza puertorriqueña y le entregó el cheque de $1,000 por haber ganado el premio ‘Reina de la Pasarela Payless’, durante el certamen. Esto como parte la función de esta empresa como auspiciador oficial del concurso por nueve años.

“Felicitamos a Gabriela por sus logros como Miss Universe Puerto Rico, pero sobre todo por reflejar la verdadera belleza de la mujer puertorriqueña. A través del tiempo que lleva como embajadora, Gabriela no tan sólo ha demostrado que para ser reina se necesita porte y presencia, sino de un corazón caritativo en beneficio de  las comunidades más necesitadas. Pues ha sido una fiel colaboradora de causas benéficas para niños como la iniciativa de Payless, Shoes 4 Kids que celebramos el pasado diciembre”, expresó Asseo.

En la actividad los asistentes conocieron la variedad de calzado de moda color blanco y negro, tanto en tacones, como los populares ‘flats’ y plataformas. También se presentó una variedad de accesorios, tales como collares, pulseras y carteras para todo tipo de ocasión.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir