Presentan cargos contra ocho responsables de primera masacre del año

Las tres muertes se produjeron frente a un negocio en Ponce
ASESINATO_EN_LOIZA_02
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 11:44 am

La Policía presentará hoy cargos criminales en el Tribunal de Ponce contra los ocho responsables de la primera masacre del año, ocurrida en febrero pasado y que dejó tres muertos.

En la masacre resultaron muertos Jason Demeras López, de 31 años, y José Rubén Arzola y Eduardo Luis Santiago Colón, ambos de 27.

Las muertes se produjeron frente a un negocio, en el barrio Vallas Torres de Ponce, y en el tiroteo se dispararon cerca de 150 proyectiles de diferentes calibres.

Demeras López había sido fichado por violaciones a la Ley de Armas y posesión de sustancias controladas y otra de las víctimas aparecía fichado por violencia doméstica.

Por el caso, tres de los responsables acudieron en la mañana de hoy al tribunal: dos de ellos, William Rodríguez y Christopher González, ya estaban confinados por otros delitos, mientras que la otra detenida por el caso es Francesca Nadal.

Los restantes cinco involucrados serán acusados en ausencia.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir