Presentan cargos contra sospechosa de incendio en Isabela

La vista preliminar fue señalada para el próximo 20 de agosto
img072_272401898
Suministrada
Por InterNewsService 12:39 pm

La Policía presentó hoy cargos por los delitos de incendio y daños agravados contra Julissa Nieves Pino, de 26 años y residente en Isabela.

A la mujer le imputaron hechos cometidos el pasado lunes, 4 de agosto, en el barrio Bejucos de Isabela, donde en medio de una discusión con su pareja presuntamente incendió el guardarropa de la vivienda donde ambos residen.

La estructura, propiedad del Departamento de Vivienda, resultó dañada y la mujer se afectó por la inhalación de humo, fue atendida en un hospital de la región, de donde fue dada de alta en condición estable.

Los agentes Christian Avilés y José Morales, bajo la supervisión de la sargento Nayda Pumarejo, de la División de Explosivos, consultó los hechos con el Fiscal Héctor Crespo, quien ordenó someter los cargos contra la imputada.

La mujer fue llevada ante la jueza Dinora Martin, quien impuso una fianza de 40 mil dólares, que fue prestada por un fiador.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 20 de agosto.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir