Continuar a ElVocero.com

Presentan exhibición de náutica más grande del Caribe

El Chrysler Caribbean International Boat Show se llevará a cabo en la Marina Puerto del Rey en Fajardo.
CARIBBEAN INTERNATIONAL BOAT SHOW3
Por ElVocero.com 9:10 am

Del 21 al 23 de marzo Puerto Rico será la sede por tercera ocasión de la exhibición náutica más grande de todo el Caribe, el Chrysler Caribbean International Boat Show en la Marina Puerto del Rey en Fajardo.

Por todo un fin de semana los asistentes podrán disfrutar de más de 100 exhibidores de todo lo relacionado al mar. Tendrán la oportunidad de conocer lo último en botes veleros y yates de mas de 40 marcas. Además, se exhibirán productos relacionados a vela, pesca, buceo, electrónica, deportes acuáticos y destinos relacionados a la navegación.

El Chrysler Caribbean International Boat Show es una gran oportunidad para comprar una embarcación de diferentes presupuestos, desde balsas de 8 pies hasta yates de más de 100’, además es la única oportunidad de adquirir los nuevos modelos de botes de 2014 con rebates y descuentos especiales durante esos tres dias.

Como parte de las actividades acuáticas estaremos llevando acabo 2 eventos deportivos de gran envergadura, la 3era Edición la regatta mas prestigiosa del país la Ulysse Nardin International Regatta y el Fajardo Offshore Cup organizado por la Puerto Rico Offshore Series y donde podrás ver los botes de carrera mas rápidos del Caribe. También contaremos con área para niños, exhibición de autos exóticos, kioscos, gastronomía, espectáculos de flyboard y carreras de botes a control remoto.
Se espera que miles de amantes del mar tanto de la Isla como del exterior, se den cita todo el fin de semana por aire, mar y tierra, ya sea por diversión familiar o porque pertenecen de alguna manera a la industria Náutica.

El Chrysler Caribbean International Boat Show se celebrará el viernes 21 desde las 11 am hasta las 7 pm, el sábado 22 de marzo desde las 9 am hasta las 7 pm y el domingo 23 de marzo a partir de las 9am hasta las 6 pm en Marina Puerto del Rey en Fajardo. Los boletos tendrán un costo de $15 por persona y los puedes adquirir en la boletería del evento. Para información puedes visitar nuestra página Facebook.com/cibspr o llamar al 787 587 4300.

Pueden comprar los boletos por adelantado en www.tcpr.com o a través del (787) 792-5000. Información general: 787-587-4300, Facebook/cibspr. Adultos $15, niños $12 (incluye ivu). En la entrada también se venderán boletos.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir