Presentan nuevos laminados de seguridad

FK Armor trae productos que van más allá de la protección de su auto; puertas, ventanas y artículos de uso personal
BeFunky_10437782_903871949638346_5529796642678103654_n.jpg
Por Redaccion, EL VOCERO 4:03 am

Ante la alta incidencia criminal que arropa a Puerto Rico, la compañía FK Armor Manufacturing, LLC presentó una gama de productos para uso residencial, comercial y automotriz, resistentes a balas y golpes de alto impacto.

La compañía establecida en Puerto Rico en el año 2013, la cual es distribuidora de importantes productos de alta tecnología militar, presentó sus productos en una simulación de disparos para demostrar la efectividad y resistencia de estos en el Club de Tiro BB Target Center en Cupey.

Entre los productos que distribuye FK Armor, están los laminados de seguridad que se instalan en todo tipo de cristal liso. La aplicación de este laminado lo convierte en uno resistente a impactos violentos y en aplicaciones multicapas, resistentes a las balas. Dependiendo la aplicación que se le da al cristal, este puede resistir impactos de alto calibre.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/J_TCnbbnh_4?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

“La alta incidencia delictiva en Puerto Rico está afectando diariamente al ciudadano común; niños, jóvenes, familias enteras están vulnerables a la implacable ola criminal. Escalamientos, asesinatos y hasta intercambio de balas en las carreteras y centros comerciales afecta significativamente nuestra calidad de vida y hace que cada día temamos más salir a las calles”, expresó José Jaime Martí, socio fundador de FK Armor Manufacturing.

“Es por esto que FK Armor trae a Puerto Rico esta línea de productos de alta tecnología que van más allá de la protección de su auto; puertas, ventanas y artículos de uso personal que pueden ser protegidos con nuestros productos”, concluyó Martí.”

Para proteger puertas comerciales o residenciales de aluminio o madera, incluso las puertas de los autos, se aplican placas poliméricas que también son resistentes a impactos de bala de alto calibre.

Por su parte, el socio fundador de FK Armor en Puerto Rico, Edgar González, indicó que la compañía ha traído a Puerto Rico productos probados y utilizados en vehículos de la policía y seguridad, edificios gubernamentales, escuelas y residencias. Estamos viviendo raptos y “carjackings” a diario; nuestros productos y laminados de alguna manera van a contribuir a la seguridad de nuestras familias y nuestro país”.

Para más información sobre los productos de seguridad puede comunicarse al (787) 525-5028, (787) 299-2727, www.fkarmorpr.com; fkarmorpr@gmail.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir