Presentarán espectáculo que une arte plástico y jazz

"Jazz al son de arte" une al artista plástico Abdiel Reyres y la cantante de bossa nova Vanessa Matos
ARTJAZZ_343285385
Por InterNewsService 9:41 am

El jueves 1 de mayo se presentará el artista plástico Abdiel Reyres y la cantante de bossa nova Vanessa Matos, en un innovador espectáculo que se desarrollará en el Marimba House of Jazz & Blues, ubicado en el 2424 de la calle Loíza, Punta Las Marías, San Juan.

El llamado “Jazz al Son del Arte” se presentará desde las 9 PM y se enfoca en la comunicación entre el artista plástico y la banda de jazz. Durante la primera ronda, el artista crea una obra original inspirado en las sutilezas musicales de la banda, mientras que en la segunda ronda es el músico quien persigue el pincel del artista.

Reyres estudió en la Central de Artes Visuales y ha sido ganador de diversos premios en plástica, exponiendo sus piezas en el Museo de Arte de Puerto Rico, Museo de las Américas, Universidad de Puerto Rico, Galería de Telemundo y Centro Cardiovascular, entre otros.

El evento, producido por el dúo creativo AEG, se presentará todos los meses en diferentes locales del área metro.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir