Primer tráiler para The Theory of Everything sobre Stephen Hawking

Llega el primer tráiler para The Theory of Everything, el filme sobre la vida del importante astrofísico Stephen Hawking
TTOE
Por QiiBO.com 1:31 pm


Theory-of-Everything-MovieStephen Hawking, uno de los hombres más grandes e influyentes de la historia, tiene una nueva película sobre su vida; The Theory of Everything, la cual es basada en la biografía escrita por su misma esposa Jane Wilde.

Bajo la dirección James Marsh (Mano on Wire), esta película cuenta la historia del amor de esta hermosa pareja de grandes mentes y cómo alcanzaron la inmortalidad gracias al resultado de sus respectivos trabajos. A los 20 años Hawking fue diagnosticado con una destructiva y cruel enfermedad pero eso no impidió que le diera a la humanidad la investigación y descubrimientos que abrieron la puerta al conocimiento.

Sinopsis: Protagonizada por Eddie Redmayne (“Les Misérables”) y Felicity Jones (“The Amazing Spider-Man 2″), esta es la extraordinaria historia de una de las mentes más brillantes vivientes del mundo, el famoso astrofísico Stephen Hawking, quien se enamora profundamente de su compañera estudiante de Cambridge Jane Wilde. Una vez un joven sano, vivo, Hawking recibió un desastroso diagnóstico a los 21 años de edad. Con Jane luchando incansablemente a su lado, Stephen se embarca en su más ambicioso trabajo científico, el estudio de la misma cosa que él ahora tiene muy poco de – tiempo. Juntos, desafían obstáculos imposibles, abriendo nuevos caminos en la medicina y la ciencia, y lograr más de lo que jamás podría haber soñado. La película está basada en el libro de memorias Viajar al infinito: Mi vida con Stephen, de Jane Hawking, y es dirigida por el ganador del Premio de la Academia James Marsh (“Man on Wire”).

QiiBO.com

QiiBO es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind http://qiibo.com/


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir