Continuar a ElVocero.com

Primera Dama continúa con Proyectos de Vida

Comparte con estudiantes de Arecibo y Barceloneta
PD-ARECIBOYBARCELONETA02.jpg
Suministrada
Por ElVocero.com 5:03 pm

La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, visitó hoy la Escuela Domingo Ruiz en Arecibo y la Escuela José Cordero Rosario en Barceloneta para presentar las iniciativas que ha agrupado bajo los Proyectos de Vida.

Durante cada presentación, la primera dama compartió con las distintas comunidades escolares y participó de las charlas que promueven un estilo de vida más seguro y saludable para toda la niñez.

Pastrana Jiménez también inauguró el huerto escolar en cada plantel visitado. La ‘Huerto Woman’ del Departamento de Agricultura ofreció consejos útiles acerca de la forma correcta para sembrar, al tiempo que se utilizan materiales reciclables para ayudar a proteger el ambiente. De igual forma la instructora del Departamento de Recreación y Deportes, Karla Andrillón, y la educadora en nutrición del Departamento de la Familia, Érika Garland, motivaron a los estudiantes a realizar mayor actividad física y a llevar mejores patrones alimenticios. Los Proyectos de Vida de la Oficina de la Primera Dama son: Siembra Vida, Activa tu Vida y Espacios de Vida.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir