Primeras impresiones del Galaxy S5

Un Smartphone enfocado para aquellos que les gusta hacer ejercicios y contar con la privacidad soñada
Screen Shot 2014-04-08 at 8.20.46 AM
Foto por EnVivoPR.com
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 8:23 am

¡En sus marcas, listos, fuera!… Ya llegó el que tanto esperábamos, aunque lo vimos muchas veces amarrado de un cable, desde ayer tuve el privilegio de llevármelo gracias a T-Mobile Puerto Rico, para experimentar y conocer el rendimiento de este smartphone llamado Samsung Galaxy S5, aquí te presento mi primera impresión.

Un Smartphone rediseñado enfocado para aquellos que les gusta hacer ejercicios y contar con la privacidad soñada deslizando nuestro dedo índice en el botón del home para desbloquear el Galaxy S5.

 Tiene una cámara de 16MP

Tiene una cámara de 16MP

La experiencia con este smartphone ha sido muy buena utilizando el Fingerprint, probé con diferentes personas a ver si con sus dedos podían desbloquearlo, pero ninguno pudo, solo mi dedo. Otras de las cualidades que tiene el Galaxy S5 es la cámara principal de 16MP  y de 2.0MP la frontal. Tira muy buenas fotos, colores brillantes, variedad de filtros y los stickers para hacer las maldades como me hizo mi hija en un pestañar. También es resistente al agua.

Tiene excelente procesador, ya que es Quad core application processor. A la hora de grabar video, ni les digo, es otra cosa, ya que puedes filmar una película en ella con la calidad Ultra HD con 30fps, HDR y estabilización de video.

Sepa que soy de los que me gusta tener la pantalla brillante, pero en esta ocasión con el Galaxy S5 he tenido que bajarle la intensidad del brillo a la mitad, tiene colores muy fuertes y vivos eso es muy bueno.

S Health

S Health

El Galaxy S5 tiene sensores para diez funciones diferentes que son las siguientes: acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, hall, luz ambiental RGB, gesto de movimiento, huella dactilar y sensor cardiaco. Si, sensor de ritmo cardiaco para los incrédulos como yo, este sensor sí funciona, toma tu pulso cuando colocas el dedo índice en el sensor que está abajo de la cámara trasera. Aunque no soy de hacer mucho ejercicio, sé que me lee el pulso cuando uso la aplicación pre-instalada del S Health, que ayer me retó para que hiciera 10,000 pasos.

Kids Mode

Kids Mode

Para los que tienen hijos, el GalaxyS5 es necesario porque cuando te lo piden ya es por obligación ceder y prestarlo. Para ello, el Galaxy S5 cuenta con una aplicación pre-instalada llamada Kids Mode, así su hijo no podrá escribir en sus cuentas de Facebook, twitter ni constestar emails. Esta aplicación le permite al niño crear sus propios “selfies” con etiquetas animadas.

Power Saving Mode

Power Saving Mode

Otra función muy buena que tiene este smartphone es que puedes ahorrar bateria significativamente, ya que tiene un Power Saving Mode mejorado. Ya no tiene que preocuparse por perder llamadas importantes cuando el teléfono se está quedando sin batería. Esta innovadora característica cambia la pantalla a negro y blanco, y apaga todas las funciones innecesarias para minimizar drásticamente el consumo de batería.

Son muchos detalles y funciones adicionales que tiene este Smartphone de 5.1 pulgadas que hoy estrena junto a la familia de relojes inteligentes Gear 2 y Gear Fit, que les daremos más detalles sobre la función de estos dispositivos durante la semana, cuando lo probemos. Síguenos en Facebook y Twitter donde daremos nuestras impresiones diarias de cómo se comporta este nuevo juguete.

Funciones de las herramientas

Funciones de las herramientas

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir