Procurador del Paciente está “endiabla’o”

Carlos Mellado López expresó su frustración por el futuro incierto de la Oficina del Procurador del Paciente
Carlos_Mellado001
EL VOCERO / Archivo
Por Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO 9:07 am

El procurador del Paciente, el doctor Carlos Mellado López, se desahogó está mañana y admitió que está “endiabla’o” por la posible eliminación de la agencia que dirige.

“Es frustrante cuando tú quieres trabajar por el Gobierno, tú quieres trabajar por algo que tú crees, y no te dejan”, expresó en entrevista radial con WKAQ 580.

Agregó que “van sacarme un ojo a mí, para sacarles un ojo a todos los pacientes de Puerto Rico, por eliminar la oficina, para una vez y por todas salir de nosotros los procuradores”.

Mellado López destacó que seleccionó a sus empleados por “buenos” no por política, y tiene “independentistas, populares, activistas, a mí no me importa un pepino (su ideal político)”.

“¿Qué va a pasar con esos empleados? Los van a coger ellos, los que les dé la gana a ellos y eso está mal. Ahí hay padres y madres de familia que son excelentes de empleados”, insistió.

“Estoy bien molesto, estoy bien molesto, estoy endiabla’o”, sostuvo al tiempo que consideró la situación como “insostenible”.

“Estoy cansado de la politiquería en Puerto Rico porque jamás vamos a echar hacia adelante”, concluyó.

Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO

Periodista digital de El Vocero desde julio de 2012. Graduada del Departamento de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir