Promoverán método de competitividad y buen servicio

El programa va dirigido a mejorar la competitividad y el buen servicio en empleados públicos y empresarios.
Screen Shot 2014-08-28 at 2.12.37 PM
De izquierda a derecha: Administrador Ciudad El Paso, Texas, Tomás González; Presidente de la UIPR, Manuel J. Fernós; Secretario de Estado, David E. Bernier; Directora en PR de SBDC, Carmen Martí - Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 2:58 pm

El secretario de Estado, David E. Bernier, y el presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Manuel J. Fernós, anunciaron el comienzo de un programa dirigido a mejorar la competitividad y el buen servicio en empleados públicos y empresarios. Esto como parte de un acuerdo con el Small Business Development Center (SBDC), con sede en el Recinto Metro de la UIPR.

“El concepto de competitividad que promueve el “Baldrige Performance Excellence Program, será de mucho beneficio para nuestros empleados públicos, estatales y municipales. Estaremos enfatizando en el servicio al ciudadano, la planificación y la obtención de resultados”, expresó Bernier quien, además le dio la bienvenida a Tomás González, Administrador de la Ciudad de El Paso Texas, quien estará ofreciendo un taller sobre el nuevo programa a los alcaldes durante la tarde del jueves.

Por su parte, el presidente de la UIPR, se mostró entusiasmado con la alianza con el Departamento de Estado, “queremos impactar la mayor cantidad posible de servidores públicos y empresarios para ayudar a crear una cultura de cumplimento y competitividad. Esto es fundamental para enfrentar con éxitos los retos grandes que tiene el país”, afirmó el líder universitario quien estuvo acompañado de la directora en Puerto Rico del SBDC, Carmen Martí.

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir