Propone debate con Carmen Yulín

"En el foro que ella seleccione y cuando lo desee”
LEO_DIAZ_2
Por ElVocero.com 2:27 pm

El pre candidato a la alcaldía por el PNP en San Juan, Leo Díaz, convocó a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz a un debate “en el foro que ella seleccione y cuando lo desee” para discutir “las múltiples determinaciones que se están dando a espalda del pueblo de San Juan”.

“Son muchas las cosas que están ocurriendo a espalda de los sanjuaneros, hoy no hay dirección en la Capital, su alcaldesa está ausente y solo aparece cuando hay fiestas o asuntos de poca importancia para la Ciudad Capital. Tampoco la escuchamos opinar sobre las determinaciones del estado que afectan a San Juan ni sobre el problema de status. Ella está callada, escondida y sin asumir responsabilidades. El pueblo necesita saber lo que se está haciendo a sus espaldas y en esa dirección la invitamos a dialogar”, agregó el licenciado Díaz al ponerse a la disposición para dialogar.

Díaz recordó el cierre del Natatorio por un bacteria a causa de falta de mantenimiento, el cierre de la clínica de salud Antillas, la paralización de las entregas voluntarias en la Casa Cuna y la ordenanza firmada para prohibir que personas que no residan en San Juan puedan tener negocios ambulantes.

“Son muchas cosas que están ocurriendo en San Juan mientras disfruta del glamour del cargo y no de las responsabilidades que conlleva. Su problema de carácter y la falta de apertura no pueden continuar por debajo del radar como si tuviera licencia para no ser cuestionada”, dijo Díaz quien espera que la alcaldesa acepte sentarse a dialogar sobre San Juan.

Asimismo, Leo Díaz recordó que la alcaldesa prometió apertura, “y ha hecho todo lo contrario. Está escondida detrás de una imagen falsa y solo habla de cosas poco trascendentales. Dónde está la que llegó a ese puesto fiscalizando y ahora no permite ser fiscalizada. La señora alcaldesa no puede estar repartiendo culpas ni responsabilizando a otros cuando es ella
la responsable de dirigir la Ciudad Capital”.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir