ProSur presenta foro de acción solidaria

ProSur se constituyó recientemente con el objetivo de elevar el nivel y calidad de vida mediante asesoramiento y canalización de la inversión interna, externa, pública y privada, para responder a las necesidades sociales, partiendo del inventario de posibilidades de crecimiento que ofrece el sur de Puerto Rico.
QrcodeNegocios
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

El centro de conocimiento y acción solidaria, ProSur, ofrecerá libre de costo, el foro titulado “Conocimiento y acción solidaria”, el miércoles, 16 de julio, a las 5:30 p.m., en el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira en Ponce, informó Rolando Emmanuelli Jiménez, portavoz y presidente de la junta de directores de la organización sin fines de lucro.

La actividad tendrá como oradores experimentados que integran ProSur, que además de Emmanuelli Jiménez incluyen al economista Luis R. Quiñones Soto; la relacionista profesional y asesora de mercadeo, Sandra Caro Torrado; el urbanista y artista plástico Patrick Urbain y el CPA José M. De la Cruz.

“Desde la perspectiva de la acción solidaria, este foro abordará los principios fundamentales en el ámbito de la justicia social y económica para impulsar proyectos  alternos que fomenten el crecimiento y el bienestar de Puerto Rico”, explicó Emmanuelli Jiménez.

Los temas a ser presentados incluyen: Crisis económica y política estructural de Puerto Rico; la constitución de un poder alterno para salir de la crisis; un modelo de desarrollo a base de la solidaridad;  la comunicación para la acción solidaria, eficiencia fiscal municipal y proyectos concretos y pertinentes de acción solidaria.

ProSur se constituyó recientemente con el objetivo de elevar el nivel y calidad de vida mediante  asesoramiento y canalización de la inversión interna, externa, pública y privada, para responder a las necesidades sociales, partiendo del inventario de posibilidades de crecimiento que ofrece el sur de Puerto Rico. Es un proyecto de solidaridad que está fundamentado en las necesidades de nuestra gente y la sensibilidad de los sectores de la inversión para lograr la recuperación del país,

Como centro de pensamiento, ProSur formula política pública solidaria mediante actividades de divulgación, estudios científicos, cabildeo, consultoría y servicios directos para responder a las necesidades sociales.

Para más información pueden llamar al (787) 467-2154 o escribir a info@pro-sur.org.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir