Continuar a ElVocero.com

Protesta en Fortaleza lo “hizo sentir bien”

"...los que vienen a manifestarse en contra por alguna decisión que yo haya tomado, también pueden entrar y manifestarse pacíficamente", aseguró el Gobernador
Suministrada
Suministrada
Por CyberNews 5:09 pm

El gobernador Alejandro García Padilla aseguró que la protesta que varios maestros realizaron durante el último concierto navideño celebrado en el patio de La Fortaleza, lo “hizo sentir muy bien”.

“Me hizo sentir muy bien. Había más de mil personas allí, y cuatro sacaron pancartas. Y para mí, se nota que hay un nuevo gobierno. Que hay un contraste claro, donde los que vienen a compartir conmigo en la casa del gobernador, pueden entrar y sentarse allí a compartir; y los que vienen a manifestarse en contra por alguna decisión que yo haya tomado, también pueden entrar y manifestarse pacíficamente. No les macanea, y se les invita a que se queden”, dijo García Padilla, al indicar que invitó a los manifestantes a reunirse con él, pero que alegadamente estos declinaron su invitación.

Las expresiones del mandatario se dieron durante un aparte, en medio de la celebración de la Fiesta de Reyes, auspiciada por el gobierno en el Jardín Zoológico Dr. Juan Rivero, en la Sultana del Oeste.

Por otro lado, ante reuniones que grupos magisteriales celebrarán el martes y el miércoles de esta semana, en varios puntos de la Isla, para anunciar las acciones que tomarán al comienzo del segundo semestre del presente año académico, García Padilla dijo “en el marco del Día de Reyes”, que no habrá un “atentado contra los niños”.

“El regalo más preciado que los Reyes le trae a los niños, es su educación; y que eso no se va a tronchar por nadie. Y que mientras más se explica más se entiende. Hoy mismo hay maestros aquí que me han dicho que siga pa’ lante”, aseveró García Padilla.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir