Puerto Rico con nuevo Equipo Culinario

Por Yaira Solís Escudero, EL VOCERO 7:15 am
Este representará a la Isla en las competencias gastronómicas Taste of the Caribbean
Cul
El jurado que les escogió fue compuesto por Ernie Reyes, Aníbal Rodríguez, Ángel Santiago y Elvin Rosado, en el área de sabor. Suministrada

Culinario4Hoy, la culinaria local cuenta con un nuevo Equipo Culinario de Puerto Rico 2014, integrado por el ‘junior chef’ Christopher Vega, de IHG Inc; el ‘pastry chef’ Maizraim Meléndez, de St. Regis Bahía Beach Hotel en Río Grande; y los chefs de ‘cuisine’ Raúl Correa, de San Juan Water Beach Club Hotel en Isla Verde; y Luis Castillo, del Hotel El Convento en Viejo San Juan. Ellos fueron los escogidos entre 20 chefs de línea caliente, 3 ‘junior chefs’ y 4 ‘pastry chef’, quienes desde temprano en la mañana se dieron cita en los laboratorios de cocina de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Carolina, Puerto Rico, para participar en la contienda.

El jurado que les escogió fue compuesto por Aníbal Rodríguez, Elvin Rosado, Ángel Santiago y Ernie Reyes en el área de sabor y creatividad, y los chefs Augusto Schreiner y Efraín Cruz en el área de técnica culinaria.

Las competencias de cocina donde se busca a los mejores chefs locales fueron organizadas por la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), quienes también son creadores y albaceas del Equipo Culinario desde sus inicios en 1995.

El Equipo Culinario 2014 representará a la Isla en las competencias gastronómicas Taste of the Caribbean, que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, durante el mes de junio, en Miami, Florida.

Temas:    •   • 

Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir