Continuar a ElVocero.com

Puertorriqueña recibe premio en Colorado

Moraima Oyola recibió en Colorado el galardón National Mothers of Achievement por su labor social en Puerto Rico.
Moraima premio WEB
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 6:28 pm

La conocida motivadora Moraima Oyola, fundadora de la Corporación Forjando un Nuevo Comienzo, recibió el pasado sábado, 27 de abril, el premio National Mothers of Achievement, otorgado por la organización American Mothers en el estado de Colorado.

El reconocimiento le fue entregado por la extraordinaria labor que realiza a favor de mejorar la calidad de la sociedad puertorriqueña, al mismo tiempo que se desempeña como una excelente madre. Lo recibió de manos de Connell Branan, ex presidenta de la American Mothers y esposa del senador Cliff Branan, de Oklahoma.

Por años, Moraima ha contribuido a la calidad de vida de deambulantes, exconvictos y sus familias, desertores escolares, mujeres maltratadas, pacientes de VIH y comunidades de residenciales públicos mediante sus programas e iniciativas, tales como su fundación y los movimientos ‘Pero hoy no es el día’, ‘Paga a un tercero’ y ‘Puerto Rico sana’, entre otros.

Fundada en 1935, American Mothers tiene como norte reconocer y apoyar a madres, que pese a sus momentos difíciles han sabido sobreponerse y se dedican a ayudar a otras personas. El capítulo de Puerto Rico es presidido por Yolanda Pérez, quien a su vez es la secretaria de la organización a nivel de Estados Unidos.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir