Puig le suplicó a policía #vídeo

La estrella cubana de los Dodgers fue detenido por exceso de velocidad
Yasiel Puig. (AP)
Yasiel Puig. (AP)
Por AP 8:35 pm

NAPLES, Fla. — El jardinero de los Dodgers de Los Angeles Yasiel Puig le suplicó a un oficial que lo detuvo por guiar a 110 millas por hora en Florida que lo dejara ir y luego reprendió en el asiento trasero de auto policiaco por guiar demasiado rápido, reveló un vídeo el miércoles.

El desertor cubano fue acusado por conducir de forma temeraria en una zona de 70 millas por hora en Naples. Puig, quien vive en el área de Miami durante la temporada muerta, le dijo al oficial que no aceleró en la mayor parte de su de dos horas  hasta que fue detenido. Pero el oficial no mostró simpatía.

“¿Esta es tu madre? , Oh, vas para la cárcel. Esta poniendo a tu madre en peligro. Diablos, no. ¿Por qué guías tan rápido? ¿Te importa la vida de alguien en el auto?”, dijo el policía el pasado 28 de diciembre.

Puig respondió: “Sí, me importa. Lo siento. Por favor, perdóneme”

El pietaje muestra al oficial explicándole a la madre de Puig, el primo y otro pasajero por qué el pelotero de 23 años era arrestado.

En la parte trasera del auto policiaco, Puig se dijo él mismo: ¿Por qué tienes que guiar tan rápido, Puig? Tienes que aprender. En un punto le dijo al guardia que haría “lo que sea” y no volvería a guiar otra vez, ” pero por favor, no me lleve a la cárcel”.

El pasado abril, Puig fue detenido por guiar a 97 en una zona de 50 en Tennessee, pero los cargos luego fueron descartados.

Puig firmó un contrato de $42 millones por siente años el pasado junio, una marca para un desertor cubano. Recibió un bono de $12 millones y ganó $2 millones la temporada pasada.

 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir