Continuar a ElVocero.com

‘Que ojones’ al cine

José ‘Pepe’ Dueño sigue con el plan de presentarlo en las salas de cine, tan pronto como en marzo
CONFERENCIA_LUIS_RAUL_3
EL VOCERO / Archivo
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:04 am

Si no tuvo oportunidad de disfrutar del espectáculo de Luis Raúl ‘Que ojones’, que fue lleno total el 14 de septiembre de 2013 en el Coliseo de Puerto Rico, sepa que el productor José ‘Pepe’ Dueño sigue con el plan de presentarlo en las salas de cine, tan pronto como en marzo.

“Está como un legado y le vamos a dar continuidad. Estamos terminando la edición para cine y podrán verlo en la pantalla gigante”, comunicó sobre el show a presentarse en Caribbean Cinemas.

De esta manera, cumple el deseo del fallecido comediante, a quien quería llevar a otro nivel en el extranjero. Incluso, están en conversaciones para transmitir el show por HBO Latino, dada la capacidad de Luis Raúl de “hacer reír a personas que no son puertorriqueñas, es bien difícil hacer comedia para el gusto de habla hispana en general”.

“Este proyecto del Coliseo fue el más grande de su carrera y tenía mucho entusiasmo. Esto no iba a terminar en el Coliseo, teníamos muchas cosas que íbamos a continuar haciendo, como llevarlo al cine, hacerlo en DVD y un gira posterior de ‘stand up’ por Estados Unidos”, explicó.

Con las tomas tras bastidores de este espectáculo, ‘Pepe’ producirá junto a Luisito Vigoreaux un especial para televisión, que no han decidido el canal, solo que será para el 6 de marzo, día en que Luis Raúl hubiese cumplido 52 años.

“Él estaba al tanto de lo que íbamos a hacer, queríamos mercadear su imagen como el comediante de stand up comedy número uno de Puerto Rico. Era un tipo formidable, muy creativo, se ha perdido una de las figuras artísticas más grandes que hemos tenido el privilegio de ver en un escenario, le quedada un mundo de ideas y risas para los puertorriqueños y personas de habla hispana”, enfatizó.

El artista falleció a los 51 años a causa de una pulmonía bilateral.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir