Quiere festejar con el pueblo

Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 12:47 pm
El filántropo recibirá el Premio San Sebastián en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con las causas nobles, así como sus ejecutorias en el quehacer cultural.
VSS 01163 RaymondCabez
“Quiero pasarla bien con mi pueblo y que todos nos unamos”, Raymond Arrieta. Suministrada

Raymond Arrieta quiere que la edición 44 de las Fiestas de la Calle San Sebastián que le son dedicadas, sirva para unir al pueblo en una gran celebración.

“Quiero pasarla bien con mi pueblo y que todos nos unamos”, destacó el comediante, quien será reconocido hoy, jueves 16 de enero, a las 6:30 pm en la Plaza del Quinto Centenario con el premio San Sebastián que concede el Comité Organizador de las Fiestas, en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con las causas nobles, así como por sus ejecutorias en el quehacer cultural y artístico.

“Estoy bien contento y dando las gracias a Papá Dios y nuestro público, que es el que nos ha llevado hasta ahí. Va a ser una noche muy bonita y especial”, auguró el anfitrión de ‘Día a Día’ de Telemundo.

El artista lleva disfrutando de las Fiestas de la Calle San Sebastián desde el mismo corazón del Viejo San Juan por los pasados cinco años, motivado por su hija.

Arrieta inició hace cinco años la iniciativa ‘Da vida’, con la que ha caminado la isla a favor de los pacientes de cáncer y el Hospital Oncológico y ha logrado recaudar sobre $3 millones.

Además de unir a los puertorriqueños, más de 50 países se han integrado a su esfuerzo a través del Internet.

El comediante iniciará el 20 de enero el entrenamiento para su sexta caminata, que arrancará entre finales de mayo o principios de junio.

“Por lo menos estamos pensando en un mínimo de 100 millas”, reveló el mantenedor de ‘Gozando en la mañana’, quien además se prepara para el estreno de ‘Raymond y sus amigos’, los sábados en horario estelar por Telemundo.

También recibieron El San Sebastián
• Draco Rosa
• Tito El Bambino
• José Feliciano
• Ricky Martin



Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir