Quiere grabar un tema “sexy y rico” con Yandel

Alicia Machado catalogó de “nefasto” la discordia que han querido crear entre ella y Denise Quiñones
alicia
Suministrada.
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

La actriz venezolana Alicia Machado quiere grabar un tema con el cantante boricua Yandel, tras conversar con él durante su reciente presentación en Nuestra Belleza Latina (NBL), de Univisión, donde funge como madrina de las participantes.
“Tuve la oportunidad de conocer a Yandel, otro boricua que es lo máximo en la música; los puertorriqueños en la música son unas estrellas. A lo mejor hay algo sí podemos hacer, muy sexy y rico para bailar”, explicó Alicia, quien tiene varias producciones discográficas y el reciente sencillo ‘La incomprendida’.
La también Miss Universe 1996 rechaza las disputas que han querido crear entre ella y Denise Quiñones, la otra madrina de NBL.
“Me parece nefasto, terrible, siempre buscan cosas donde no las hay. Si algo me interesó es que Denise sería la otra madrina. Todas las que hemos sido Miss Universo somos amigas y nos admiramos, ser Miss Universo no es cualquier cosa”, expresó previo a destacar haber trabajado también con Dayanara Torres.
Alicia comenzó en NBL con un grupo de candidatas y ahora se las intercambiaron por las de Denise.
“Quería trabajar con ellas. Es una gran responsabilidad ser madrina porque no soy profesional, no he preparado chicas para un concurso. Denise tiene una forma maravillosa de ser, es muy espiritual y tiene una educación maravillosa. Estoy aprendiendo muchas cosas con ellas, había hablado ‘backstage’ con todas y las aconsejo porque alguna vez también estuve en esa posición”, comentó quien prefiere ser madrina a jurado, como fue en la segunda edición de este ‘reality show’.
Precisamente, las candidatas la han hecho recordar algunas de las vivencias que ha experimentado en su carrera de 18 años.
“Es bien duro mantenerse y más cuando quieres hacer cosas diferentes. Este programa es como una catarsis, me trae muchos recuerdos, a veces me pongo a llorar”, dijo quien próximamente lanzará su tercera fragancia pero primera masculina, Mío by Alicia Machado.
Está de pláceme porque trajo desde Venezuela a Miami a su mamá, Martha Fajardo, quien la ayudará un tiempo con su hija Dinorah, de 5 años.
“He tratado siempre de tener a mi madre en una bolita de cristal, soy muy trabajadora y he ayudado mucho a mi familia. Trato de hacerla pasar un buen tiempo para que se olvide de todo lo que pasa allá (Venezuela), está feliz con la nieta”, confesó quien por su hija ya no sale de “rumba” porque lleva “una vida mucho más de hogar para darle estabilidad”.
NBL se transmite los domingos a las 8:00 pm por Univision Puerto Rico.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir