Continuar a ElVocero.com

Quiere mucho a Zuleyka

Jencarlos Canela refirió a su hermano y a la Miss Universo 2006 las preguntas sobre su relación
ENTREVISTA AL ACTOR Y CANTANTE JENCARLOS CANELA. FOTO POR INGRID TORRES
EL VOCERO / Archivo
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:00 am

Jeancarlos Canela dijo querer mucho a Zuleyka Rivera, pero no se aventuró a confirmar un romance entre la Miss Universo 2006 y su hermano, Jason.

El debutante juez de la octava edición de Nuestra Belleza Latina (NBL) de Univisión reaccionó con risas, cuando este diario le preguntó qué tal se llevaba con Zuleyka como cuñada.

“A Zuleyka la quiero y la conozco, pero eso es mejor que se lo preguntes a ella o a mi hermano”, dijo aun riendo el actor.

Cabe destacar que aunque a la actriz boricua y a Jason Canela se les ha vinculado sentimentalmente, la pareja solo ha dicho que mantiene una amistad.

De lo que sí habló Canela fue de su integración como juez a NBL y de su química con el resto del jurado, compuesto por Osmel Sousa y Lupita Jones.

“No recuerdo la última vez que me reí tanto. Es un vacilón y Osmel es un personaje”, reveló quien solo está comprometido contractualmente un día a la semana con Univisión. Sin embargo, se ha puesto en contacto con el personal de NBL para nutrirse de las incidencias diarias de las participantes.

De otro lado, destacó las cualidades de la boricua Aleyda Ortiz, pero recalcó no tener favoritismo. “Mi amor por Puerto Rico es obvio y estoy orgulloso de todo lo que he vivido en Puerto Rico y son parte importante de mi historia y crecimiento”. No obstante, “todas las niñas tienen posibilidad de ganar la competencia”.

Canela descartó que su llegada al ‘reality show’ interfiera con su plan original de radicarse en Los Ángeles para enfocar en la música y la actuación.

“En esta carrera el mejor plan es no tener plan fijo. Apareció la oportunidad, ya tengo el disco hecho y no sale hasta mayo o junio”, explicó quien continúa decidido a mudarse a la ‘Meca del cine’, pero sin abandonar del todo Miami, donde reside con su compañera Gaby Espino y su hijo Nickolas.

A Puerto Rico planea venir en las próximas semanas para respaldar la promoción del tema ‘Irreparable’, incluido en su nueva producción para Universal Music.

NBL se emite los domingos a las 8:00 pm por Univisión Puerto Rico.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir