Continuar a ElVocero.com

Quiere ser el Mejor Barman del Caribe

Los barmans participantes tienen 15 minutos para prepararse, organizar los ingredientes según su receta y limpiar las frutas, vegetales e hierbas que usarán para decorar su bebida.
photo 1
Por Yaira Solís Escudero, EL VOCERO 12:19 pm

MIAMI – En estos momentos José Franceschi, barman del Equipo Culinario de Puerto Rico, observa los ingredientes de la “canasta misteriosa”, de los que deberá escoger algunos, con los que elaborará el coctel con el cual competirá en la contienda por la distinción, Mejor Bartender del Caribe 2014.

Los barmans participantes tienen 15 minutos para prepararse, organizar los ingredientes según su receta y  limpiar las frutas, vegetales e hierbas que usarán para decorar su bebida. Luego, tendrán siete minutos para elaborar su coctel.

El ganador de esta contienda será anunciado esta noche durante la ceremonia de premiaciones. Síguenos en www.elvocero.com y en facebook:elvocerodepuertorico @yairasolis

Yaira Solís Escudero, EL VOCERO

Editora de Revistas & Suplementos Comerciales en El Vocero de Puerto Rico. Es egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y tiene más de dos décadas de quehacer periodístico, en medios impresos locales e internacionales. Bloguera especializada en temas gastronómicos en depaladar.wordpress.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir