Continuar a ElVocero.com

Radica candidatura a presidencia municipal del PNP en Comerío

Ricardo “Ricky” Rodríguez González sometió ante la Secretaría del PNP todos los documentos correspondientes
PNP
Suministrada
Por ElVocero.com 8:44 am

El presidente de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo “Ricky” Rodríguez González, radicó ayer su candidatura a la presidencia del Comité Municipal de Comerío con la frase de campaña “Comerío merece más”.

El líder progresista sometió ante la Secretaría del PNP todos los documentos correspondientes. Lo acompañaron el presidente del PNP, Pedro Pierluisi, el vicepresidente Thomas Rivera Schatz, el secretario José Aponte, el comisionado electoral Jorge Dávila, los senadores Larry Seilhamer e Itzamar Peña, el representante Johnny Méndez, entre otros líderes.

Rodríguez indicó que “desde el primer momento que dije que aspiraría a la presidencia de Comerío, mi pueblo no me ha abandonado y me han demostrado que quieren que Comerío vuelva a ser progresista. Nuestro norte inmediato es encaminar a mi partido a nivel municipal para levantar a Comerío y sacarlo de la mala administración del Partido Popular”.

“La administración municipal de Comerío debe enfocarse en buscar empleos a nuestra gente y apoyarlos. En representar las aspiraciones de nuestra juventud y proveerles las herramientas necesarias para desarrollarse. En la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan nuestra comunidades. Para ello, debemos fortalecer nuestro partido y lograr la unidad de nuestras filas”, sostuvo Ricky Rodríguez.

Rodríguez radicó junto a la ingeniera Carmencita Jímenez y Sol Edwin Berrios como sus candidatos a la vicepresidencia.

El líder progresista ha ocupado diferentes posiciones dentro del PNP como funcionario de colegio, movilizador, presidente de unidad, delegado de la Juventud de Comerío, director estatal y actualmente como presidente de la Juventud Estatal.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir