Continuar a ElVocero.com

Rangers perderán a Prince Fielder

Una criguía en el cuello lo sacará del resto de la temporada
Prince Fielder
Fielder ha jugado en 547 partidos consecutivos, la racha más larga en activo en Grandes Ligas. (AP)
Por AP 7:41 pm

Se espera que Prince Fielder se someta a una cirugía de cuello la próxima semana por lo que se perdería el resto de la temporada.

El gerente general de los Rangers de Texas, Jon Daniels, informó el jueves que la hernia discal en el cuello de Fielder ha empeorado, y que el médico Drew Dossett recomendó el procedimiento.

Daniels agregó que la cirugía está tentativamente programada para el próximo martes. El gerente general dijo que el equipo buscará una segunda opinión pero se espera que el diagnóstico sea confirmado.

Fielder ha jugado en 547 partidos consecutivos, la racha más larga en activo en Grandes Ligas, antes de recibir una inyección de bloqueo de la raíz del nervio el sábado para atender sus dolencias.

Texas adquirió a Fielder a finales del año pasado procedente de Detroit en un cambio por el segunda base Ian Kinsler.

Fielder, quien cumplió 30 años a inicios de mes, ha jugado todos los 162 encuentros en cuatro de las últimas cinco temporadas.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir