Raymond Arrieta se retira “por un tiempo” de la radio

Quiere dedicarle más tiempo a su familia
raymond
El locutor continuará hasta mediados de septiembre en 'Gozando en la mañana'. Foto suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 5:46 pm

Raymond Arrieta anunció que debido a la exploración de nuevos rumbos profesionales, tomará un descanso de su trabajo como animador radial de ‘Gozando en la mañana’ de Fidelity.

“Luego de darle mucho pensamiento y consultarlo con mi familia he tomado la difícil decisión de hacer un alto en mi diario vivir y retirarme de la radio por un tiempo. No fue una decisión fácil de tomar, porque amo la radio y sobre todo a la gran familia de Uno Radio Group. Ellos creyeron en mí y me dieron la oportunidad recién graduado de Bachillerato en Comunicaciones con concentración en Producción de Radio y Televisión. La Familia Soto es y será siempre parte de mi familia”, elaboró Arrieta en comunicado de prensa.

Por su parte, Luis Alberto Soto, presidente de UNO Radio Group, expresó su solidaridad con la decisión del comediante y aprovechó para agradecerle por su dedicación durante tantos años a la empresa. “A Raymond en UNO Radio Group lo echaremos de menos y le deseamos el mayor de los éxitos. Él sabe que ésta siempre será su casa”, dijo Soto.

Aunque su contrato vence el 1ro de septiembre, el locutor permanecerá hasta mediados de mes junto a sus compañeras de ‘Gozando en la mañana’.

“Me va a hacer falta. ¡Claro que me va a hacer falta!. Llevo 25 años levantándome a las 4:00 de la mañana. Es tiempo que le quiero dedicar a mi familia. Pero mi gente va a continuar conmigo todos los días, porque además de los dos programas, sigo con mis eventos y presentaciones en y fuera de Puerto Rico. A mis amigos oyentes, Raymond no se retira de la radio, Raymond hace un alto”, reiteró el artista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir