Continuar a ElVocero.com

RC Coupe de Lexus se viste de rojo pasión

El nuevo color rojo del Lexus RC lo hace verse más dinámico, brillante y extraordinariamente llamativo
LEXUS Nueva foto
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

El nuevo Lexus RC Coupe ha dado mucho de qué hablar en la industria no sólo por su diseño audaz y perfil deportivo, pero también por su intenso color rojo. El modelo, presentado en el Auto Show Internacional de Norte América en Detroit, luce un exterior más dinámico y radiante, gracias a un innovador proceso de pintura que utiliza una base de dos colores, rompiendo todos los esquemas de diseño.

La luminosa pigmentación roja del RC Coupe de Lexus se logra con el uso de dos colores base – rojo y plateado – que a través de un meticuloso proceso utiliza cuatro capas de pintura, que luego pasan al horno en dos ocasiones. Capas de color y transparencias son utilizadas para controlar los reflejos de la pintura y establecer un balance entre la luminosidad y la profundidad del color, elementos que tradicionalmente se riñen uno del otro.

Según Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico Corp., distribuidora exclusiva de la marca Lexus en la Isla, “el dinámico rojo del nuevo RC Coupe es para los que aman ser el centro de atención y se atreven a revelar su brillo interno, porque el atrevido color se robará todas las miradas por su brillantez e intensidad”.

Explicó que para lograr el exuberante rojo en el exterior del RC Coupe de Lexus el proceso inicia con una capa de color plateado, después se le coloca una capa de pintura transparente. Entonces la capa transparente es cubierta por una capa de rojo translúcida, que luego es cubierta por otra capa transparente.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir