Continuar a ElVocero.com

Reaccionan Yabucoa y Utuado

Yabucoa, con marcador 5-4, detuvo la cadena de cinco triunfos de los bicampeones nacionales Bravos de Cidra
YABUCOA_DIRIGENTE_JUAN_VELAZQUEZALEGA_AL_ARBITRO_ARNALDO_ROMAN_OBSERVA_JAIME_ORTIZ_CIDRA_02_INS_588576508
Suministrada
Por ElVocero.com 6:41 am

Los Azucareros de Yabucoa y Montañeses de Utuado nivelaron 1-1 sus respectivas series en la tanda dominical del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Yabucoa, con marcador 5-4, detuvo la cadena de cinco triunfos de los bicampeones nacionales Bravos de Cidra.

La novena azucarera, ante más de 2 mil fanáticos en el estadio Félix “Nacho” Millán de Yabucoa, tomó el comando en el sexto capítulo con ramillete de tres anotaciones. El batazo que rompió el empate de 4-4 fue un sencillo de Nelson Gómez ante los envíos del juvenil Antonio Portell.

Josué Rivera y Gómez se combinaron para remolcar las cinco carreras de los Azucareros. Mientras, Cel Yomar Ortiz y Kevin Santa se unieron para pisar el plato en cuatro ocasiones.

Por Cidra, el profesional Jaime Ortiz sacudió cuadrangular y empujó tres rayitas en causa perdida. César Velázquez anotó par de carreras.

El derecho Félix “Picor” Santana lució magistral en el relevo y se llevó la victoria con cinco entradas trabajadas. Apenas dio paso a dos incogibles y no permitió anotaciones. Ponchó cuatro bateadores. Entró en sustitución de Rawell Rivera, a quien en cuatro episodios le marcaron cuatro carreras con siete incogibles.

Por su parte, Utuado marcó cinco carreras en el cierre del quintó episodio para superar 6-3 a los Cariduros de Fajardo.

El choque Fajardo-Utuado terminó en el inicio del sexto episodio debido a las deterioradas condiciones del tiempo, que afectaron el terreno del utuadeño estadio Ramón Cabañas.

Con el juego 3-1 a favor de los fajardeños, la novena utuadeña se acercó 3-2 con doblete de Carlos Claudio en la quinta entrada. Más adelante, Luis Cortés anotó mediante lanzamiento salvaje del relevista Carlos Alejandro y empató el partido 3-3. Otro lanzamiento salvaje permitió la cuarta carrera en las piernas de Claudio y hit de Christopher Amador colocó la pizarra 6-3.

El zurdo Julio Díaz, con cinco episodios lanzados, logró el triunfo por Utuado. Héctor Ponce tuvo tarde perfecta al batear de 2-2 con una impulsada. Perdió por Fajardo el lanzador zurdo Gerald Barrios.

Las series siguen este viernes 18 de julio desde las 8:00 pm con Utuado-Fajardo y Yabucoa-Cidra. Además, Mayagüez-Guaynabo y Yauco-Guayama, ambas 2-0 a favor de los guaynabeños y guayameses.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir