Continuar a ElVocero.com

Rebaja 230 libras luego de casi matar a su novia teniendo sexo

La novia lo dejó y él decidió rebajar.
size1_22007_11
Por ElVocero.com 6:01 pm

Un hombre obeso que era virgen y le partió accidentalmente la cabeza a su novia contra una pared la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, rebajó 230 libras.

Gregg Casarona pesaba 440 libras cuando tuvo relaciones sexuales por primera vez con su novia Jennifer Gerakaris. Era tan pesado que empujó la cabeza de su chica a través de una pared y tuvieron que salir corriendo al hospital, indicó Contexto.

Afortunadamente, la señorita Gerakaris no sufrió ningún daño permanente, pero terminó la relación con Casarona, lo cual impulsó al hombre a bajar más de 200 libras y forjar una carrera como extra de cine.

Ahora Gregg, de Long Island, Nueva York, está recibiendo mucha más atención femenina, aunque sigue siendo tímido.

size1_21649_4

“Obviamente un caballero nunca divulga con cuántas mujeres ha estado, lo que sí voy a decir es que recibo mucha más atención por parte de las mujeres ahora que he bajado tanto peso, es otra ventaja fantástica de ser delgado”, afirmó.

“Cuando empecé a perder peso, mi confianza se disparó al cielo me volví mucho más sociable y positivo”, aseguró. “Definitivamente me ayudó a conseguir más citas”.

“Actualmente estoy solo pero quién sabe lo que podría cambiar en los próximos meses. Por el momento estoy concentrado en mi carrera como actor en el control de mi peso, aunque siempre ando también en busca de diversión”, sostuvo.

En su momento de mayor peso, Casarona llegó a ingerir 7.500 calorías al día: más de tres veces la cantidad recomendada para un hombre.

“Yo empecé a subir de peso y nunca me importó hacer nada al respecto”, contó. “Cuando llegué a los 200 kilos me di por vencido. En ese momento mi padre y mi padrino me sentaron y me dijeron que tenían miedo de que tendrían que enterrarme. Algo que no quieren hacer, obviamente”.

Al comienzo de su viaje de pérdida de peso, Casarona fue a una fiesta y se encontró con Gerakaris. Comenzaron a salir y después de un mes de estar juntos, la pareja decidió tener sexo.

size1_12871_5

Casarona todavía era virgen en ese momento y se las arregló para hacer traspasar la cabeza de su novia a través de una pared de yeso. Como resultado, él la dejó inconsciente y tuvo que ser llevada al hospital para ser revisada otra vez, aunque afortunadamente no había sufrido ninguna lesión.

“Mi primera reacción fue ’la maté, es mi primera vez y Jen está muerta’”, contó.

Por esta aventura hilarante la pareja se presentó en un programa de televisión llamado “El sexo me envió a la sala de emergencias” y eso le dio fama internacional.

Este incidente, hace cinco años, estimuló a Casarona a centrar realmente sus esfuerzos en bajar de peso, por lo cual empezó a escribir un diario de alimentos todos los días.

“Me di cuenta que estaba comiendo hasta 7.500 calorías al día (tres veces la necesidad calórica diaria de una persona promedio). Al principio cambié las gaseosas por té verde y agua y tomé porciones de comida más pequeñas de lo que normalmente serían para mi. Cuando el peso comenzó a bajar, fue emocionante, una sensación de gloria.”

“Tuve que comprar ropa nueva más chica y estas pequeñas metas realmente me ayudaron a ponerme en forma y alcanzar mi objetivo final.”

Ahora gracias a este cambio en el estilo de vida, Casarona perdió 230 libras y se siente mejor que nunca.

“Yo siempre fui extrovertido, pero ahora soy mucho más seguro”, agregó.

Gregg también se mantiene muy activo. “Empecé el gimnasio y ahora estoy haciendo kickboxing y Zumba para mantener mi cardio”.

Al mismo tiempo, el joven ha aparecido como extra en las series estadounidenses “Law y Order SVU” y “Blue Bloods”, así como en el fime “The Amazing Spiderman 2″ junto a Andrew Garfield y Jamie Foxx.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir