Recibe dedicatoria de las Fiestas de la Calle San Sebastián

Por Stephanie Gómez Álvarez, EL VOCERO 8:51 pm
"Yo no salgo de aquí hasta el domingo", bromeó Arrieta.
DSC_8281
Carla Dávila/Especial ELVOCERO.COM

El comediante y animador Raymond Arrieta recibió esta noche, junto a sus padres, la dedicatoria de las Fiestas de la Calle San Sebastián 2014 en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.

Arrieta expresó que probablemente ostenta un récord por la cantidad de besos que ha repartido a lo largo de su carrera. “Hay que seguir haciéndolo y hacerlo de corazón. Yo lloro mucho pero lloro de sentimiento cariño y corazón”, dijo el animador del programa Día a Día.

Casi entre lágrimas recibió a manos de Eddie Rosado, director del Comité de las fiestas, la emblemática escultura.

“Yo no salgo de aquí hasta el domingo”, bromeó Arrieta.

Dedicó el premio a los jóvenes puertorriqueños “que se quedan en Puerto Rico y los que regresan para echar este país para adelante”.

“Gracias por quererme”, concluyó el artista quien vistió una camisa negra que leía “las fiestas que unen al pueblo”. El público demostró afecto hacia éste al corear su nombre y aplaudir fuertemente cada vez que se expresaba.

Por su parte, el productor Tony Mojena, aseguró que el reconocimiento que se le dio a Arrieta fue a una persona genuina, quien es el mismo frente, y detrás de las cámaras.

Temas:  

Stephanie Gómez Álvarez, EL VOCERO

Editora de la página web ElVocero.com y profesora universitaria graduada del Departamento de Comunicación de la Universidad de Sagrado Corazón.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir