Reciben 48 familias títulos de propiedad

Algunas de las familias beneficiadas esperaron entre 29 hasta 60 años para obtener la escritura del terreno
llaves casa
Por InterNewsService 4:00 am

SAN GERMÁN- Unas 48 familias de los municipios de Cabo Rojo, Guánica, Hormigueros, Lajas, Sabana Grande, Mayagüez, Maricao y San Germán recibieron títulos de propiedad del secretario de la Vivienda, Alberto Lastra Power, en una actividad en el Centro de Convenciones Santiago R. Palmer del de San Germán.

Lastra Power manifestó, acompañado por el alcalde Isidro Negrón Irizarry, el significado de la acción al Departamento de la Vivienda de hacer realidad el anhelo de todo aquel que tiene un terreno, “obtener su título de propiedad”. “Así como para ustedes el día de hoy pasó a ser una fecha importante en sus calendarios, para mí también este día tiene un significado muy especial (porque) el Departamento de la Vivienda le hizo justicia social a 48 familias que esperaron con tenacidad hasta lograr el sueño de obtener su título de propiedad”, expresó Lastra Power.

Algunas de las familias beneficiadas esperaron entre 29 hasta 60 años para obtener la escritura del terreno que los convierte en dueños de sus parcelas, como Antonio Santana, residente de Lajas, quien luego de ver pasar seis décadas, ya cuenta con su título de propiedad.

En la actividad también estuvieron los alcaldes de Cabo Rojo, Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz; de Hormigueros, Pedro García Figueroa; de Guánica, Santos Seda, y de Sabana Grande, Miguel “Papín” Ortiz Vélez. También participaron los senadores Ramón Ruiz Nieves y María Teresa González, y los representantes Lydia Méndez Silva y Carlos Bianchi Angleró.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir