Reciben grados académicos

Unos 1,427 estudiantes se graduaron de los nueve centros educativos alrededor de la Isla,
vr0715011 30pB&N dewey
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Dewey University celebró la Trigésimo Séptima colación de grados universitarios de la Institución, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, ante más de 1,427 graduandos de los nueve centros educativos alrededor de la Isla, quienes recibieron sus grados académicos.

“Hoy vemos como se cumple uno de los objetivos más importantes de Dewey University al presentar nuevos profesionales que han adquirido una educación integral que les permitirá unirse a una sociedad altamente competitiva y cambiante”, dijo el Dr. Carlos A. Quiñones Alfonso, presidente y fundador de Dewey University.

Durante la ceremonia se destacó la presencia de la Sra. Sara Rosario, primera mujer presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico quién fungió como oradora principal. En su mensaje, Rosario exhortó a los presentes a no abandonar sus sueños y a no dejarse llevar por las circunstancias que afecten su vida personal, sus estudios o en el campo profesional. Además añadió; “cuando una puerta se cierra otra se abre con más oportunidades”.

Entre los reconocimientos, sobresalió la estudiante Myriam Mercado Martínez al obtener la Medalla Presidencial, otorgada por sus valores, aportación a proyectos comunitarios, liderazgo social y perseverancia. También se galardonó a la graduanda Eufemia Alvarado con el premio de Egresado Exitoso. En el 2012, Alvarado obtuvo un Grado Asociado en Enfermería de Dewey University y hoy recibe su segundo grado académico al completar un Bachillerato en Enfermería.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir