Continuar a ElVocero.com

Recogen mil libras de basura en playa de La Perla

En la sexta edición del evento comunitario Jornada Eco Deportiva
04-13-14 Basura playa La Perla
CyberNews
Por AP 11:59 am

Sobre 200 voluntarios de Starbucks, Agua Sala Ministry, Club Sparta, entre otras entidades, recogieron alrededor de mil libras de basura en la playa de La Perla, en el Viejo San Juan, en la sexta edición del evento comunitario Jornada Eco Deportiva.

“Es nuestro tercer año participando y apoyando a Loly (Luz Marie Grande) en esta actividad que nos llega al corazón. El fomentar los buenos valores y el deporte, mientras cuidamos del medio ambiente, es una fórmula ganadora que va de la mano con la misión de Starbucks como compañía. Más cuando se trata de una comunidad tan hermosa y valiosa como La Perla”, indicó Virginia Rivera, líder de marca y categoría de la empresa de café, al desechar en camiones parte de los escombros, plásticos,  botellas de vidrio y colillas de cigarrillo, entre otros desechos y contaminantes.

La convocatoria de los fundadores de la actividad, la pareja de atletas Luz Marie Grande y Jaime Espinal, también contó con clínicas de bodyboarding, taller de artesanías, y clases de dibujos animados.

“Los atletas deben tener siempre la responsabilidad de retribuir a su país y sociedad. Así garantizamos nuestro espacio en el desarrollo del futuro de los niños. Más allá de ir tras los primeros lugares en las competencias deportivas, nuestro compromiso es enseñar con el ejemplo los valores que nos da el rigor del deporte.  Aquello que nos ayuda a forjar soñadores y ciudadanos disciplinados, conscientes de que se trabaja fuerte y con enfoque, todo se puede lograr”, resaltó por su parte la campeona de Bodyboard, en medio de una de sus clínicas a los más pequeños.

Mientras, el medallista olímpico, sostuvo que ya se está planificando la séptima edición de la Jornada Eco Deportiva y que se enorgullece de que éste año pudieran participar todos los niños del grupo de lucha olímpica Club Sparta.  “Tuvieron una bella y profunda experiencia en La Perla, junto a todos los voluntarios. Estamos muy agradecidos de tanta generosidad”, agregó Espinal.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir